+34 933 205 984

Las modernas fábricas de la industria del automóvil deben ser muy flexibles y capaces de administrar múltiples modelos, y más importante aún, múltiples plataformas, dentro de una planta. Los sistemas de elevación por vacío pueden desempeñar un papel importante para aumentar la agilidad y seguridad de su proceso de producción, brindando mayor rentabilidad y eficiencia.

La rentabilidad de la producción de automóviles depende de la capacidad de mover y manipular grandes cantidades de piezas de manera segura y eficiente. La gama de equipos de elevación por vacío de AOG permite, a los fabricantes de automóviles y sus proveedores, operaciones más rápidas y seguras que nunca, perfectos para la manipulación de componentes durante la fabricación de piezas y módulos individuales, así como durante el montaje final.

Con el movimiento seguro y libre de tensiones de los productos pesados o engorrosos que ofrece la elevación por vacío, la fabricación y el manejo de neumáticos, baterías, ventanas y parabrisas y otros componentes es más fácil que nunca. Todos y cada uno de los operarios pueden elevar incluso la pieza de trabajo más pesada con la ayuda ergonómica de los equipos de manipulación de cargas, eliminando la barrera de la capacidad física y permitiendo un lugar de trabajo más diverso y eficiente.

Con las soluciones de AOG obtiene una menor inversión inicial, una mayor flexibilidad en los futuros cambios de proceso y una seguridad sin precedentes. Ya sea en el taller de automóviles, la planta de fabricación de componentes o en la línea de producción, nuestros equipos optimizados y adecuados para cada tarea específica de manipulación hacen que el trabajo en la industria del automóvil sea más fácil y ágil que nunca.

 

¿Soluciones para la manipulación de cargas en la industria del Automóvil?

¿Está buscando soluciones para la industria del Automóvil? Encuentre soluciones estándar y a medida para las necesidades de su empresa. También puede enviarnos el siguiente formulario si desea que le contactemos, agendar una reunión o recibir un presupuesto sin compromiso.


 

Solicitar información a AOG Smart Solutions: Industria Automóvil

Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes
“Sus datos formarán parte de una base de datos propiedad de la empresa INTERCOMERCIAL AOG 1962, S.L., con domicilio en c/ Manuel Fernández Márquez 34, 08918 Badalona (Barcelona). Usted tiene derecho de acceso, oposición, rectificación y cancelación que deberá ejercer mediante escrito a la dirección antes citada .” Condiciones de uso