En las exigentes industrias procesadoras de madera y acero, las empresas deben ser rápidas, flexibles y confiables. La racionalización constante y la optimización interna ayudan a las empresas a mantenerse fuertes y competitivas. El sector de la construcción demanda tiempos de ciclo rápidos, menores costos de producción y un alto nivel de eficiencia energética. La gama de soluciones de AOG lo cubre a lo largo de toda la cadena, agregando valor en cada paso.
Para ayudar a las empresas a cumplir con estas demandas y aumentar la productividad y los beneficios, ofrecemos una amplia gama de equipos de elevación de madera y chapa para la manipulación manual y automatizada de chapa metálica, paneles de madera y componentes asociados. Su empresa puede beneficiarse de una mayor eficiencia y productividad y mantenerse a la vanguardia de su sector, permitiendo a un menor número de operarios administrar más productos de forma segura, rápida y ergonómica.
Sabemos que no hay dos procesos de fabricación o ensamblaje idénticos. La combinación de materiales extremadamente pesados y superficies extremadamente sensibles requiere una combinación perfecta de fuerza, destreza y adaptabilidad. Esto significa que la manipulación segura de láminas pesadas de madera o metal requiere soluciones tan flexibles como rigurosas.
Mover y manipular materiales pesados como paneles de madera y láminas de metal a menudo requiere una gran cantidad de trabajo manual extenuante y repetitivo. Los equipos elevadores de paneles de madera y de chapa permiten un movimiento y colocación precisos incluso de los materiales más grandes y pesados de forma precisa y ergonómica, y eliminan el riesgo de lesiones o daños a los materiales.