+34 933 205 984

El aumento del comercio por Internet, el creciente número de pasajeros de líneas aéreas y el aumento de la globalización han convertido a la industria de la logística en uno de los sectores de mayor crecimiento en todo el mundo. Las cajas, contenedores, bolsas, equipaje, tubos y la mayoría de las demás formas de empaquetado imaginables atraviesan el mundo como nunca antes lo habían hecho.

El tipo de mercancías que se transportarán, paletizarán y despaletizarán desde cartas, paquetes pequeños y paquetes hasta productos voluminosos o especialmente frágiles, requiere una gran variedad de tareas de manipulación y plantea una variedad de desafíos.

En la industria de la logística, los paquetes se deben entregar de forma rápida y confiable para que una empresa siga siendo competitiva. Esto significa estándares increíblemente altos en sus procesos automáticos y manuales para poder mover los productos de los fabricantes a los almacenes y de éstos a los clientes de la manera más eficiente en el tiempo.

Los productos con diferentes dimensiones y pesos se deben manipular correctamente, los paquetes con posiciones indefinidas se deben recoger individualmente o en lotes, y un sistema de manipulación debe adaptarse a muchos tipos diferentes de superficies; algunos extremadamente permeables, otros propensos a deformarse durante su manipulación, otros con superficies cubiertas con cinta de embalaje o fleje. Disponemos de sistemas de elevación que dan solución a las diversas necesidades y que se pueden configurar fácilmente para manipular la mayoría de los tipos de cargas, de forma rápida, eficiente y económica.

 

 

 

¿Soluciones para la manipulación de cargas en la industria Logística?

¿Está buscando soluciones para la industria Logística? Encuentre soluciones estándar y a medida para las necesidades de su empresa. También puede enviarnos el siguiente formulario si desea que le contactemos, agendar una reunión o recibir un presupuesto sin compromiso.


 

Solicitar información a AOG Smart Solutions: Industria Logística

Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes
“Sus datos formarán parte de una base de datos propiedad de la empresa INTERCOMERCIAL AOG 1962, S.L., con domicilio en c/ Manuel Fernández Márquez 34, 08918 Badalona (Barcelona). Usted tiene derecho de acceso, oposición, rectificación y cancelación que deberá ejercer mediante escrito a la dirección antes citada .” Condiciones de uso