+34 933 205 984

Después de más de 2 años de un estudio, diseño y desarrollo exhaustivo, gracias a la experiencia adquirida en cada proyecto y sumando las aportaciones de mejoras recibidas por nuestros clientes, en AOG estamos orgullosos de presentar este septiembre de 2017 una nueva serie de carretillas eléctricas de elevación para la manipulación ergonómica de bobinas, bidones, contenedores, cajas, entre otras cargas.

Su construcción modular permite una fácil adaptación a las diferentes necesidades y aplicaciones. Esta nueva generación de carretillas, con capacidades de carga de hasta 250 kg, agilizan la manipulación de cargas ahorrando costes y recursos, contribuyendo así a un ambiente de trabajo seguro y ergonómico.

 

Carretillas elevadoras de última generación - Protema - TAWI - AOG

 

Aumente la eficiencia, seguridad y ergonomía con la nueva generación de las carretillas elevadoras Protema. Los elevadores Protema son muy manejables y ligeros, no requieren de esfuerzo para maniobrar y transportar la carga permitiendo manipular mercancías desde una posición vertical u horizontal, transportar, girar y soltar.

Proteja a sus empleados. Las cargas son fácilmente manipuladas por los operarios sin realizar ningún esfuerzo físico, evitando cualquier posición incómoda y posibles lesiones en hombros, espalda, lumbares y rodillas.

Productividad y ergonomía. El uso de las carretillas elevadoras Protema reduce considerablemente los recursos empleados en la manipulación de cargas, ahorrando tiempo en cada movimiento y aumentando la productividad. El reto de aumentar la productividad y la ergonomía al mismo tiempo es cada vez más importante para más y más empresas. Nuestro objetivo es ayudarle a lograrlo.

Carretillas elevadoras de última generación - Protema - TAWI - AOG

Seguridad y fiabilidad. Equipadas con SafeDrive, seguridad de paro ante un obstáculo en el descenso. Transmisión por correa: seguras, silenciosas y sin lubricación. Tarjeta electrónica para control de velocidad y protección contra sobrecarga integrada en todos los modelos.

Flexibilidad. Construcción modular, facilitando el ajuste del elevador para diversas aplicaciones. Los modelos estándar disponen de una capacidad de carga entre 40-250kg. En varios modelos las medidas de las ruedas permiten operar la carretilla en un Europalet de tres maneras diferentes.

Ergonomía. Minimiza la tensión muscular en lumbares, cuello y espalda. Diseño ergonómico para un manejo fácil y confortable. Ruedas robustas de alta calidad para un manejo simple y suave con o sin carga.

Eficiencia. Equipadas con SmartPack, una batería desmontable para facilitar el cambio de batería. Sin cables. Cargador eficiente que permite una carga más rápida de la batería. Indicador del estado de carga de la batería.

 

Desarrollamos utillajes y accesorios estándar y a medida de la necesidad de manipulación de cada proyecto.

 

Carretillas elevadoras de última generación - Protema - TAWI - AOG

 

Nuestras carretillas eléctricas elevadoras ayudan a crear un ambiente de trabajo eficiente, ergonómico y seguro en todo tipo de sectores desde hace décadas. Esta nueva generación de carretillas que lanzamos al mercado contribuirá desde hoy mismo a una mayor racionalización y mejora de la ergonomía en la industria. Una elevación inteligente para negocios eficientes y ergonómicos.

 

Carretillas elevadoras de última generación - Protema - TAWI - AOG

 

 

Solicitar información a AOG Smart Solutions: Carretillas elevadoras de última generación

Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes
“Sus datos formarán parte de una base de datos propiedad de la empresa INTERCOMERCIAL AOG 1962, S.L., con domicilio en c/ Manuel Fernández Márquez 34, 08918 Badalona (Barcelona). Usted tiene derecho de acceso, oposición, rectificación y cancelación que deberá ejercer mediante escrito a la dirección antes citada .” Condiciones de uso