+34 933 205 984

Las carretillas elevadoras eléctricas se utilizan para apilar y elevar toda clase de cargas como cajas, sacos, bobinas, bidones, balas, contenedores, etc. Se pueden elevar, voltear y trasladar cargas fácilmente y sin esfuerzo. Disponemos de una amplia gama de soluciones para la manipulación de cargas, mediante elevadores con accesorios personalizados para que cumplan con sus necesidades. La manipulación de cargas ligeras no debería ser realizada manualmente, debido al riesgo de accidentes y bajas laborales de los usuarios.

Nuestras carretillas elevadoras eléctricas son muy versátiles y facilitan la manipulación de cargas en todo tipo de industrias y entornos. La tercera generación actual es el resultado de años de experiencia y desarrollo, con la ayuda de nuestros clientes. En la industria farmacéutica, laboratorios, alimentaria, almacenes, supermercados, bibliotecas y fabricantes de componentes se usan carretillas elevadoras eléctricas para manipular cajas, bobinas, bidones y otro tipo de cargas.

 

Carretillas elevadoras eléctricas ergonómicas - Protema

 

Un modelo para cada necesidad. Las carretillas elevadoras eléctricas Protema de AOG están disponibles en siete modelos básicos con un amplio rango de accesorios y aplicaciones. Las carretillas elevadoras eléctricas juegan un importante papel en muchos procesos productivos y ofrecen una multitud de posibles combinaciones y aplicaciones. Fabricamos versiones en acero inoxidable y sus accesorios especialmente diseñados para la demanda en zonas limpias de la industria farmacéutica y alimentaria.

 

Carretillas elevadoras eléctricas ergonómicas - Protema

 

Cada carretilla elevadora ofrece diferentes alturas de elevación y capacidad de carga. Nuestros ingenieros técnicos pueden modificar las versiones estándar para cubrir los requerimientos de su trabajo, aumentando el rango de útiles opcionales considerablemente. Están verificadas y certificadas siguiendo las regulaciones de la normativa CE.

Están alimentadas mediante batería con cargador incorporado y diseñadas con un chasis robusto y electrónica segura. Son extremadamente ligeras y fáciles de usar por cualquier operario. Con las carretillas elevadoras eléctricas de AOG se puede evitar la elevación potencialmente dañina y conseguir un método de manipulación ergonómico y seguro.

¿Qué opción debería escoger? Contamos décadas experimentado cada uno de los problemas relacionados con la manipulación de cargas ligeras, por lo que ciertamente deberíamos tener una elevación para sus necesidades. Para la resolución de cada problemática nuestro equipo técnico lleva a cabo un exhaustivo análisis de manipulación, de este modo podemos sugerirle la mejor solución posible y, si es necesario, nos adaptaremos para cumplir sus requerimientos, para así incrementar la efectividad y rendimiento en su empresa.

 

Carretillas elevadoras eléctricas ergonómicas - Protema

 

Elevar cargas ligeras puede sumar toneladas. A menudo se da el caso de que objetos elevados en el puesto de trabajo no son muy pesados y sería natural asumir que el trabajo puede llevarse a cabo con bastante eficiencia de forma manual. En cualquier caso, durante la jornada laboral, la elevación ligera puede sumar toneladas, resultando operarios con tensión muscular, agotamiento y accidentes. La elevación difícil y potencialmente dañina se puede evitar.

 

Carretilla elevadora para voltear y vaciar contenedores

Carretilla elevadora para el volteo eléctrico de bobinas

Solicitar información a AOG Smart Solutions: Carretillas elevadoras eléctricas ergonómicas

Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes
“Sus datos formarán parte de una base de datos propiedad de la empresa INTERCOMERCIAL AOG 1962, S.L., con domicilio en c/ Manuel Fernández Márquez 34, 08918 Badalona (Barcelona). Usted tiene derecho de acceso, oposición, rectificación y cancelación que deberá ejercer mediante escrito a la dirección antes citada .” Condiciones de uso