+34 933 205 984

Los manipuladores industriales de cargas para la industria son la solución económica a los problemas de ergonomía. VacuEasylift es el elevador por vacío original que eleva, gira y voltea cargas mediante el vacío. Hace que la elevación sea fácil y segura en todas las condiciones de trabajo posibles tanto para el usuario como para el producto, en los procesos de fabricación y manipulación, terminales de logística y almacenes.

VacuEasylift es un equipo de elevación por vacío que manipula casi todo tipo de carga. Su manejo extremadamente suave y rápido es el resultado de utilizar la misma asa para elevar, descender y soltar la carga así como usar el vacío para sostener y elevar la carga. VacuEasylift es líder mundial patentado en la mayoría de países. Basado en un concepto único, VacuEasylift ha sido desarrollado como un sistema versátil para una elevación más simple, segura y más efectiva.

 

Manipuladores industriales de cargas para la industria - VacuEasylift

 

Existen 10 modelos para elevación de cargas tan diversas como sacos, cajas, paneles, contenedores, fardos, bidones, bobinas, palets y mucho más, hasta 270 kg. Este sistema de elevación es fácil de ajustar para adaptarse a las distintas cargas y requisitos de la mayor parte de industrias. Con VacuEasylift se consigue una combinación de eficiencia, ergonomía y ahorro que no se alcanza con otros tipos de elevadores.

Manipuladores industriales de cargas para la industria - VacuEasylift

VacuEasylift es un sistema exhaustivamente probado que cumple los máximos estándares de funcionalidad y seguridad. VacuEasylift tiene certificado CE y cumple con los estándares de la Swedish Plant Inspectorate. La fabricación se realiza de acuerdo con la norma ISO.

 

Cómo funciona el manipulador de cargas por vacío VacuEasylift.

VacuEasylift utiliza el vacío tanto para elevar como para sujetar la carga. El aire es conducido a través de un filtro y un tubo de aire para elevar un tubo equipado con un succionador. El vacío dentro del tubo de elevación es regulado con un asa de control.

Cuando aumenta el vacío parcial, el tubo se encoge y eleva la carga. Cuando el vacío parcial disminuye el tubo se estira, y desciende la carga. El succionador agarra la carga con seguridad hasta que llega al suelo.

La pérdida de potencia no causa ningún problema. Si hay un corte de suministro, una válvula de seguridad actúa y la carga desciende bajo control y suavemente hasta el suelo.

VacuEasylift está disponible en acero inoxidable para la industria farmacéutica, química, alimentaria, logística, aplicaciones en zonas limpias, ambientes corrosivos y zonas clasificadas ATEX.

 

Succionadores para cada tipo de carga. Disponemos de una amplia gama de succionador estándar y a medida, diseñados según el tipo de carga, el peso a manipular, el área de succión y el tipo de manipulación deseada para cada área de trabajo.

Manipuladores industriales de cargas para la industria - VacuEasylift

La bomba de vacío es el corazón del VacuEasylift, creando vacío para hacer funcionar el sistema.

El gran rendimiento y poco peso de estas bombas de vacío aseguran la mayor capacidad y calidad. Las bombas de vacío son de alto rendimiento, bajo consumo y una larga vida útil. También pueden incorporar caja de insonorización y bancada para instalar en pared o columna.

Manipuladores industriales de cargas para la industria - VacuEasylift

El motorbomba de vacío está diseñado para trabajar durante años libre de servicio de mantenimiento. Disponible motor antideflagrante.

La bomba de vacío se puede situar hasta 30 metros lejos del punto de elevación. Se puede instalar como opción un control remoto para accionar la bomba sin abandonar el area de operación.

 

Estructura de soporte para instalar el manipulador de cargas.

Instale su manipulador industrial de cargas en nuestra gama de brazos y puentes grúa Lyftman. El brazo o puente sostiene la unidad de elevación y está disponible en una amplio rango de medidas y capacidades. Los sistemas LR Lyftman ofrecen una amplia variedad de sistemas de manipulación manual como grúas de suspensión, monorraíles, sistemas de baja altura e instalaciones de anclaje al suelo.

Nuestra variedad de servicios va desde el diseño y desarrollo de soluciones personalizadas hasta la fabricación y entrega de sistemas completos de manipulación de materiales.

Ofrecemos cuatro perfiles de raíl básicos con cuatro capacidades adicionales que utilizan una estructura de soporte en la parte superior de las guías de acero. Desde simples sistemas de aluminio ligero hasta complejas instalaciones de acero pesado.

Manipuladores industriales de cargas para la industria - VacuEasylift

Nuestros perfiles de aluminio LR86 y LR113 tienen un funcionamiento manual rápido y sencillo para elevaciones de hasta 125 kg. Al elegir estos perfiles conseguirá flexibilidad y reducirá la fuerza aplicada en la estructura del techo.

Nuestros perfiles de acero LR120 y LR170 son una opción más fuerte y ergonómica, ideal para aplicaciones de pesos más pesados en cualquier entorno de trabajo. Son apropiados cuando es necesario aumentar la distancia de suspensión.

 

Manipuladores industriales de cargas para la industria - VacuEasylift

 

El Sistema LR Lyftman está certificado por INSPECTA en cumplimiento con los requisitos esenciales de salud y seguridad del Anexo I de 2006/42/CE y la normativa EN ISO 1210:2010. Todos nuestros dispositivos se prueban de forma individual antes del envío y se entregan con una declaración de conformidad y las instrucciones de funcionamiento y mantenimiento.

 

Elevador por vacío para manipular sacos

Manipulador de cajas por vacío en final de línea

Solicitar información a AOG Smart Solutions: Manipulador industrial de cargas por vacío ergonómico

Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes
“Sus datos formarán parte de una base de datos propiedad de la empresa INTERCOMERCIAL AOG 1962, S.L., con domicilio en c/ Manuel Fernández Márquez 34, 08918 Badalona (Barcelona). Usted tiene derecho de acceso, oposición, rectificación y cancelación que deberá ejercer mediante escrito a la dirección antes citada .” Condiciones de uso