Los tractores y vehículos de arrastre eléctricos industriales son equipos necesarios para el traslado de cargas muy pesadas, ya sea en zonas de interior como de exterior. Estos equipos disponen de una gran capacidad de tracción que les permite realizar operaciones tan diversas como el remolque de cargas y operaciones de transporte, cubriendo necesidades en sectores como el alimentario, automóvil, farmacéutico, hospitalario, logística industrial, aeropuertos, construcción, hostelería y otros.
AOG amplía su gama de soluciones para la manipulación de cargas con los remolcadores y tractores eléctricos de arrastre compactos y de fácil maniobrabilidad con conducción de timón totalmente ergonómico.
Los tractores y vehículos de arrastre eléctricos industriales son equipos ideales para el empuje, arrastre y traslado de cargas muy pesadas de hasta 15.000kg. El operario manipula el equipo a pie y con total seguridad gracias a su mando ergonómico dotado de pulsador para el control de la velocidad.
Estos equipos son increíblemente útiles para la manipulación de cualquier tipo de carga pesada que se deba trasladar frecuentemente por diferentes zonas en cualquier tipo de industria, como contenedores de interior, carros industriales, maquinaria, o como mini-transportador, etc.
¿Por qué elegir un tractor o vehículo de arrastre eléctrico? Su uso respeta el medio ambiente. La propulsión eléctrica es limpia y segura. Todos los componentes eléctricos y electrónicos están sellados y estancos. La transmisión de todos los equipos está sellada y en baño de aceite, sin cadenas. Se puede limpiar con chorro de agua o vapor. ¿Mantenimiento? Un único control diario: el nivel de carga de la batería.
Todos los tractores y vehículos de arrastre eléctricos industriales que ofrece AOG se han construido con material de alta calidad, cumplen con todas las exigencias de seguridad y de calidad nacionales e internacionales y disponen del certificado CE según las normativas europeas.