+34 933 205 984

Disponemos de una amplia gama de soluciones de transportadores fabricados y diseñados a medida para la carga y descarga de camiones, y aplicaciones para operaciones de fabricación, montaje, procesamiento de pedidos y embalaje, orientadas al sector logístico, centros de distribución, envasado, paquetería y e-commerce.

Ingeniería de aplicaciones. Ofrecemos mucho más que equipamiento. Ofrecemos soluciones completas. Ofrecemos a nuestros clientes el producto adecuado para su aplicación específica. Somos desarrolladores de soluciones innovadoras para crear relaciones productivas a largo plazo. Evaluamos los detalles de la especificación para asegurarnos de entender todas las necesidades, a fin de que la solución de equipamiento sea la correcta para la tarea concreta. Realizamos recomendaciones de aplicaciones para un rendimiento óptimo al mayor nivel de seguridad.

 

Transportadores flexibles y telescópicos - FMH

 

Carga de camiones. Todo tipo, tamaño y peso de paquetes o productos se cargan a diario en camiones por todo el mundo y no todos los tráilers son iguales. Por eso utilizar el equipamiento correcto es crucial para el éxito, ya que aumenta las eficiencias, reduce los costes y también los posibles incidentes de seguridad gracias a una ergonomía mejorada.

Descarga de camiones. Igual que la carga de camiones, la descarga es una necesidad porque se utilizan camiones a diario para transportar paquetes y productos de una ubicación a otra. En ocasiones, estos productos o paquetes tienen una fecha de caducidad o son frágiles y tienen que moverse con cuidado. Nuestras soluciones de transportadores están diseñadas teniendo en cuenta esos aspectos. Contamos con los productos adecuados para sus necesidades específicas.

Proceso y Producción. Utilice nuestros transportadores en sus procesos y cadenas de producción para mover sus paquetes entre la maquinaria y las estaciones de trabajo, hasta que se haya completado el montaje.

Clasificación manual. Nuestros transportadores operan dentro de almacenes y centros de distribución que cuentan con muelles de carga y descarga así como en aquellos que carecen de los mismos. Podemos ofrecer soluciones de carga y descarga para empresas que no cuentan con este espacio y, de este modo, ayudarles a reducir costes, reducir el tiempo de carga y el riesgo de lesiones.

Recepción sin muelle de carga. Nuestros transportadores pueden acomodar a tiendas minoristas con o sin muelle de carga. Nuestra solución consiste en una barra de oscilación, barras de extensión de 10 pulgadas dentro del tráiler y un transportador flexible en el que el producto fluye directamente del tráiler a la sala trasera donde se almacenará. También contamos con una solución para los que tienen cambios de elevación en los diferentes tráilers de entrega.

 

 

Centros de distribución. Tanto si usted es un distribuidor mayorista en el ámbito empresarial como un distribuidor de mercancías generales, cada industria cuenta con sus propios retos en la cadena de suministro. En la actualidad las empresas buscan soluciones creativas para reducir los costes, aumentar la atención al cliente, gestionar el riesgo y aumentar las eficiencias operativas. Aprovechando décadas de experiencia, diseñamos un sistema para su situación única. Nuestras soluciones de transportadores se han convertido en el estándar favorito de la industria.

E-Commerce. Hoy día, los consumidores están más inclinados a investigar en línea sobre el mejor producto al menor precio antes de tomar la decisión de compra final. Tradicionalmente, los consumidores buscaban en varias tiendas el artículo perfecto. Sin embargo, las estadísticas muestran que el 85% de las veces, las personas que investigan por Internet su producto deseado convierten la búsqueda en compra. Sabemos que intentar responder a la demanda de los consumidores puede ser una tarea ardua, especialmente porque miles de millones de usuarios generan miles de millones de dólares al año a través del e-commerce y esa tendencia no parece ir a menos. Ya sean prendas de vestir o electrodomésticos, podemos ayudarle a satisfacer esos pedidos con una mayor rapidez. Independientemente del perfil de sus paquetes, contamos con la solución perfecta para sus necesidades.

Correo y Paquetería. A medida que aumentan las ventas de e-commerce, también lo hacen las expectativas de que dichos paquetes lleguen a tiempo a la casa de los clientes. Los clientes exigen opciones de entrega más personalizadas para el mismo día, con garantía de tiempo, o entre diferentes direcciones. Nuestros productos están diseñados para satisfacer soluciones que apoyen procesos complejos para las operaciones actuales de despliegue rápido. Son ideales para el transporte de alta capacidad para una gran variedad de tamaños de paquetes.

Logística de terceros. Tanto si el cliente trabaja directamente con nosotros como si lo hace a través de una compañía de logística de terceros, garantizamos el diseño y entrega de la mejor solución para las necesidades de aplicación. Nuestros transportadores ofrecen soluciones escalables y personalizadas para ayudar a cumplir con los requisitos del servicio de entrega de productos y materiales. Dependiendo de la complejidad de la aplicación, cualquiera o todos nuestros productos se pueden tener en cuenta. Juntos evaluaremos y determinaremos la mejor solución tras realizar un análisis exhaustivo.

Fabricación y envasado. Cumplir con los pedidos de los clientes de modo eficaz y efectivo es una prioridad para las empresas de fabricación y envasado. Para tener un mayor éxito, los materiales tienen que recibirse y los productos acabados tienen que finalizarse rápidamente. En algunas instalaciones, el limitado espacio de la planta hace que este proceso sea imposible. Con nuestros transportadores, le resolvemos ese problema. Nuestros transportadores flexibles se pueden mover de forma sencilla y son compactos para poder trasladarlos y almacenarlos, a fin de crear un espacio de producción de mayor valor cuando no se utilizan. Elija la solución adecuada para sus necesidades de aplicación.

 

Transportadores flexibles y telescópicos - FMH

 

 

Sistema modular de transportadores motorizados

Transportador telescópico para descarga de camiones

Solicitar información a AOG Smart Solutions: Transportadores flexibles y telescópicos

Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes
“Sus datos formarán parte de una base de datos propiedad de la empresa INTERCOMERCIAL AOG 1962, S.L., con domicilio en c/ Manuel Fernández Márquez 34, 08918 Badalona (Barcelona). Usted tiene derecho de acceso, oposición, rectificación y cancelación que deberá ejercer mediante escrito a la dirección antes citada .” Condiciones de uso