+34 933 205 984

Utilice el Buscador de Soluciones para mostrar los resultados que más le interesan

Directorio de Soluciones: Aleatoriamente 

Manipulador por vacío para neumáticos

El manipulador por vacío para neumáticos facilita al operario el agarre, la elevación y la traslación sin ningún tipo de esfuerzo y con total seguridad.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Otras cargas
Elevador por vacío para manipular cajas grandes

En este caso el cliente necesitaba elevar cajas de 20 kg sin que la zona de agarre de la carga fuera la tapa superior. La solución está en realizar el agarre de la caja por uno de los laterales. Desarrollando un útil de agarre a medida compuesto de ventosas para la manipulación por vacío, ahora los operarios pueden elevar y paletizar las cajas sin ningún tipo de problema, llevando a cabo la tarea de modo ...
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Cajas
Transportador de rodillos de gravedad para cajas irregulares

Transportador de rodillos de gravedad para cajas irregulares. Excelente para el manejo de cajas con forma extraña, bolsas y cartones de grado bajo. Anchos de cinta de 450, 600 y 750 mm. 220 kg de capacidad por metro lineal. Altura de transporte ajustable de 762 a 1080 mm. Anchos de cinta de 450, 600 y 750 mm. Disponible en cualquier longitud para adaptarse a sus necesidades.  
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Otras cargas
Elevador para manipular planchas metálicas

Elevador por vacío para manipular planchas metálicas. Puede incorporar una amplia gama de accesorios tales como asas alargadas para manipulaciones a alturas elevadas ó de cargas voluminosas, giros de 90 ó 180º de la carga, entre otras opciones.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Tableros y Paneles

Dónde estamos

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes
“Sus datos formarán parte de una base de datos propiedad de la empresa INTERCOMERCIAL AOG 1962, S.L., con domicilio en Av. Maresme, 16-18, Parc Empresarial Granland, 08918 Badalona (Barcelona). Usted tiene derecho de acceso, oposición, rectificación y cancelación que deberá ejercer mediante escrito a la dirección antes citada .” Condiciones de uso