+34 933 205 984

Utilice el Buscador de Soluciones para mostrar los resultados que más le interesan

Directorio de Soluciones: Aleatoriamente 

Manipulador para voltear puertas

Manipulador de puertas diseñado por Lifts All con útil de agarre específico para el agarre y volteo de la carga de acuerdo con las necesidades de manipulación del cliente.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Tableros y Paneles
Elevador por vacío con ventosas para manipular lingotes

Elevador por vacío con ventosas para manipular lingotes de acero de 10kg de peso máximo en una cadena de producción. El succionador hecho a medida para este tipo de manipulación está provisto de 3 pequeñas ventosas que se adaptan perfectamente al área por la que se debe manipular el lingote.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Losas y Piedras
Manipulador por vacío con ventosas para voltear tableros

La manipulación de tableros es posible gracias al elevador por vacío VacuEasylift. Existe un succionador para las dimensiones de cada tipo de tablero, con la posibilidad de poder realizar el volteo de la carga. En este caso, el sistema VacuEasylift cubre un área de 5 estaciones de trabajo, con un adaptador de ángulo con asa permite al operario voltear 90º y elevar los tableros de posición vertical a horizon ...
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Tableros y Paneles
Manipulador industrial para tableros

El manipulador industrial VacuEasylift para la manipulación de tableros es una herramienta de gran importancia en la industria de la madera, haciendo posible elevar y mover materia prima pesada y voluminosa que resulta poco manejable sin el equipo adecuado.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Tableros y Paneles
Manipular bobinas de forma rápida y segura

Manipular bobinas para el suministro en las máquinas de embalaje se realiza de forma rápida y segura con la carretilla elevadora eléctrica Protema equipada con el accesorio V-Block, en forma de V, fijado sobre plataforma que se puede utilizar para otras aplicaciones de manipulación.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Bobinas

Dónde estamos

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes