+34 933 205 984

Utilice el Buscador de Soluciones para mostrar los resultados que más le interesan

Directorio de Soluciones: Aleatoriamente 

Carretilla elevadora para voltear bidones

Carretilla elevadora eléctrica con útil para manipular y voltear bidones, de aplicación en la industria química y farmacéutica. La manipulación de los bidones se realiza con accesorio de agarre específico en el que el movimiento de agarre y volteo es manual.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Bidones
Sistema de puente grúa de doble guía

Un sistema Lyftman de doble guía es la elección para grandes cargas. Las dos guías transversales idénticas están soldadas con una construcción triangular para estabilizar la operación cuando se manejan cargas de hasta 1500kg. Lyftman es un sistema completo de raíles para puentes rodantes, monorraíles y brazos giratorios, construídos en aluminio y acero, cubriendo todas las ...
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Otras cargas
Manipulador por vacío para voltear tableros

Manipulador por vacío para voltear tableros de 80kg de horizontal a vertical y viceversa.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Tableros y Paneles
Manipulador industrial para elevar cajas

Con el manipulador industrial de cargas VacuEasylift manipular cajas resulta realmente fácil. En función del peso y las dimensiones de la caja acoplaremos el succionador más adecuado para cada caso. El manejo del elevador de cargas VacuEasylift es extremadamente suave y rápido, utilizando la misma asa para agarrar, elevar, descender y soltar la carga.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Cajas

Dónde estamos

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes
“Sus datos formarán parte de una base de datos propiedad de la empresa INTERCOMERCIAL AOG 1962, S.L., con domicilio en Av. Maresme, 16-18, Parc Empresarial Granland, 08918 Badalona (Barcelona). Usted tiene derecho de acceso, oposición, rectificación y cancelación que deberá ejercer mediante escrito a la dirección antes citada .” Condiciones de uso