+34 933 205 984

Utilice el Buscador de Soluciones para mostrar los resultados que más le interesan

Directorio de Soluciones: Aleatoriamente 

Manipulador para bloques de queso

Manipulador por vacío para bloques de queso de 60-70kg de peso. Equipo VacuEasylift VM160 en versión acero inoxidable para la industria alimentaria instalado en puente grúa de aluminio Lyftman LR86.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Fardos
Manipulación ergonómica para baterías

El sistema de elevación de cargas VacuEasylift manipula baterías y diferentes componentes para la industria del automóvil de forma totalmente segura y ergonómica.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Componentes
Manipulador para ventanas

Con un manipulador de cargas por vacío es posible manipular cargas de grandes dimensiones como vidrio y ventanas en empresas de carpintería. En este caso se trata de una solución estandar para voltear 90 grados la carga de vertical a horizontal gracias a un adapatador de ángulo en el succionador.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Vidrio
Elevador de cargas por vacío integrado en carretilla ó apilador eléctrico

El sistema de elevación por vacío se conecta a la batería o sistema hidráulico de la carretilla o apilador, y tiene una capacidad de carga hasta 100 Kg según modelo. Cubre el área de trabajo con un brazo articulado y dispone de una amplia gama de succionadores adaptados al tipo de carga a manipular.  
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Otras cargas

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes
“Sus datos formarán parte de una base de datos propiedad de la empresa INTERCOMERCIAL AOG 1962, S.L., con domicilio en Av. Maresme, 16-18, Parc Empresarial Granland, 08918 Badalona (Barcelona). Usted tiene derecho de acceso, oposición, rectificación y cancelación que deberá ejercer mediante escrito a la dirección antes citada .” Condiciones de uso