+34 933 205 984

 

AOG Smart Solutions en Logistics & Distribution Madrid 2018 · Feria de Madrid (Ifema) · del 12 al 13 Noviembre · Visítenos en el Stand H02

AOG en Logistics 2018

Utilice el Buscador de Soluciones para mostrar los resultados que más le interesan

Equipo: Carretillas elevadoras

Carretilla elevadora mezcladora para bidones

La carretilla elevadora Manuvit mezcladora modelo LEV600 ROTO-FUT para bidones permite agarrar, elevar, desplazar, realizar el mezclado y vaciar el contenido, inclinando su eje vertical hasta 180º.  Su principal aplicación es la mezcla de polvos, pinturas y componentes de productos químicos o cosméticos. Los sectores principales en los que se utiliza son laboratorios farmacéuticos, cosmetológicos e ind ...
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Bidones
Elevar y voltear bidones con carretilla elevadora

Carretilla elevadora eléctrica Protema con pinza de agarre fácil (EasySqueeze) con giro eléctrico y brazos fijos para elevar y voltear bidones, de aplicación en la industria química y farmacéutica.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Bidones
Carretilla para manipular contenedores

Las carretillas de Manuvit han sido diseñadas para desplazar cargas que no pueden ser manipuladas con una carretilla tradicional. Este tipo de carretillas son ideales para desplazar cargas sin pies, colocadas directamente en el suelo.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Contenedores
Volteador de bidones Protema

Volteador especial de bidones Protema de Tawi para el agarre, elevación y volteo frontal de bidones de acero inoxidable, con una capacidad máxima de 80kg de peso.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Bidones
Carretilla para voltear bidones

Carretilla Protema para voltear bidones metálicos de pintura con accesorio especial para manipular hasta 40kg de peso. Sector Químico.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Bidones
Manipular bobinas de forma rápida y segura

Manipular bobinas para el suministro en las máquinas de embalaje se realiza de forma rápida y segura con la carretilla elevadora eléctrica Protema equipada con el accesorio V-Block, en forma de V, fijado sobre plataforma que se puede utilizar para otras aplicaciones de manipulación.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Bobinas

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes