+34 933 205 984

Utilice el Buscador de Soluciones para mostrar los resultados que más le interesan

Equipo: Carretillas elevadoras

Elevador para manipular neumáticos

Elevación de neumáticos con carretilla elevadora eléctrica Protema para el sector del automóvil, con accesorio especial situado hacia un lado para facilitar la manipulación al operario. En este caso presentamos un proyecto especial LH02508-00 / DL03731 para una capacidad máxima de 40kg.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Otras cargas
Volteo de bobinas

El eje de agarre "coregripper" para bobinas instalado en la carretilla elevadora eléctrica Protema manipula la bobina por el interior y la voltea 90º de posición vertical a horizontal, y viceversa.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Bobinas
Manipulación de contenedores

La manipulación de contenedores con la carretilla elevadora eléctrica Protema es realmente sencilla acoplando como accesorio una plataforma abatible con horquillas ajustables a las dimensiones del contenedor. La plataforma se utiliza para la manipulación de otras cargas que el cliente disponga.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Contenedores
Manipular contenedores en almacén

La carretilla elevadora eléctrica Protema es de gran utilidad en almacenes industriales con estanterías, evitando el esfuerzo y el riesgo que supone manipular cargas como contenedores o cajas pesadas a una altura igual o superior a la del operario.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Contenedores
Carretilla volteadora de bobinas

Disponemos de una amplia gama de accesorios adaptables a sus equipos de elevación para bobinas, como los que permiten agarrar, elevar y voltear 90º las bobinas de posición horizontal a vertical, y viceversa.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Bobinas
Pinza para manipulación de bobinas

LEV600 con grúa y pinza para bobinas Roll-Clamp. La pinza para bobinas de Manuvit permite manipular una bobina de 350kg de posición vertical a posición horizontal y viceversa. Esta pinza se diseña y fabrica a medida según las características de la bobina del cliente.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Bobinas

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes