+34 933 205 984
TAWI adquiere AOG

TAWI Group adquiere el 100% de Intercomercial AOG 1962, S.L., distribuidor exclusivo para España, con fecha efecto Julio 2019.

TAWI es una compañía sueca con presencia global en el área de manipulación de cargas especializada en tecnología por vacío, carros de elevación y puentes grúa. TAWI ofrece soluciones innovadoras para una manipulación eficiente, aportando valor a empresas y personas. La sede de TAWI así como la fábrica se encuentran en Kungsbacka, Suecia. Los equipos de TAWI se distribuyen globalmente a través de sus filiales en EEUU, Canadá, China, Reino Unido, Francia, Holanda, Alemania, Suecia y Dinamarca, y su red de 60 distribuidores en todo el mundo.

“Es un placer dar la bienvenida de AOG a TAWI. España es un mercado sólido e importante y AOG ha sido durante muchos años un colaborador de éxito y de gran profesionalidad para TAWI, lo que hace que el acuerdo sea muy estimulante para nosotros. Compartimos valores y objetivos en la creación de soluciones de manipulación, aportando valor a empresas y personas. Asimismo no pretendemos cambiar la estructura ni el portfolio de marcas que ofrece AOG”, Thomas Bräutigam CEO TAWI Group.

“Estamos encantados de formar parte de la red global de TAWI y llevar a AOG a nuevas cotas. Ofrecemos un amplio catálogo de soluciones y un excelente servicio a nuestros clientes. Con TAWI podemos progresar con nuestro desarrollo a largo plazo” Marc y Jordi Oliver, AOG.

No habrá cambios en los datos de contacto y fiscales. Para más información rogamos nos contacten, Thomas Bräutigam (Tel. +46 733 77 79 79), Marc Oliver (Tel. +34 666 472 751), Jordi Oliver (Tel. +34 933 205 984).

 

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes
“Sus datos formarán parte de una base de datos propiedad de la empresa INTERCOMERCIAL AOG 1962, S.L., con domicilio en Av. Maresme, 16-18, Parc Empresarial Granland, 08918 Badalona (Barcelona). Usted tiene derecho de acceso, oposición, rectificación y cancelación que deberá ejercer mediante escrito a la dirección antes citada .” Condiciones de uso