+34 933 205 984
Piab Group adquiere TAWI Group

Está previsto completar la adquisición en Enero 2020. La transacción está totalmente financiada con deuda a través de líneas de crédito existentes y efectivo disponible.

Clas Gunneberg, CEO Piab Group - “Tawi tiene un encaje estratégico perfecto en nuestro negocio. El Mercado para soluciones inteligentes y ergonómicas crece rápidamente gracias a la automatización de los procesos de manipulación manual y prevemos un fuerte crecimiento de oportunidades con la suma del portafolio de productos competitivos de TAWI y empleados altamente experimentados, a quien me complace tener la oportunidad de darles la bienvenida a Piab Group”.

Tomas Bräutigam, CEO of Tawi Group – “La extensa trayectoria de Piab en innovación en tecnología del vacío y su presencia global permitirá a TAWI reforzar aún más su oferta a clientes con necesidad de soluciones de elevación avanzadas y ergonómicas. Uniéndonos a Piab Group, Tawi se une a una excelente compañía global, un innovador líder en el mercado de la tecnología del vacío y juntos reforzaremos nuestra posición de liderazgo en el mercado de la elevación semiautomática”.

David Collins, VP Ergonomic Handling division de Piab Group - “Incrementar el bienestar de las personas en todo el mundo es una prioridad siempre en crecimiento. La adquisición de TAWI permite a Piab ofrecer aún más soluciones para crear un entorno laboral Seguro y efectivo”.

Como apreciado cliente de Piab y Tawi, nos place reiterarle que su confianza continúa siendo muy importante para nosotros. Durante el proceso de crear valor a nuestra unión con una gama más extensa e innovadora de productos, experimentará el mismo nivel de servicio del que goza actualmente, ya que seguiremos desarrollando nuestra actividad como habitualmente. Ambos Tawi y Piab operarán inicialmente de forma independiente como hasta ahora. Gradualmente ambas compañías se integrarán en una sola División del Grupo Piab.

Una vez más, nos gustaría agradecerle su constante y apreciada confianza, y esperamos continuar aportándole soluciones innovadoras para minimizar lesiones y mejorar la eficiencia en sus procesos de manipulación de cargas.

 

No habrá cambios en los datos de contacto y fiscales. Para más información rogamos nos contacten, Thomas Bräutigam (Tel. +46 733 77 79 79), Marc Oliver (Tel. +34 666 472 751).

 

Acerca de Piab. Piab ofrece soluciones inteligentes para el mundo de la automatización, ayudando a centenares de usuarios y fabricantes de maquinaria en logística e-commerce, alimentación, farma, automoción y otros sectores industriales, a mejorar en eficiencia energética, productividad y entorno laboral. Con más de 500 empleados y 120MEur en ventas el 2018, Piab es una organización global, dando servicio a clientes en más de 70 países con una red de delegaciones y distribuidores. Potenciando el continuo desarrollo tecnológico en automatización y robótica, y apuntando hacia sectores y zonas geográficas de alto crecimiento, la visión de Piab es llegar a ser el líder global en soluciones de agarre y movimiento.

 

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes
“Sus datos formarán parte de una base de datos propiedad de la empresa INTERCOMERCIAL AOG 1962, S.L., con domicilio en Av. Maresme, 16-18, Parc Empresarial Granland, 08918 Badalona (Barcelona). Usted tiene derecho de acceso, oposición, rectificación y cancelación que deberá ejercer mediante escrito a la dirección antes citada .” Condiciones de uso